Acerca de Nosotros

Nuestro Colegio Constructivista Descubridores es una comunidad de aprendizaje ilusionante para niñas y niños ricos en capacidades y potencialidades donde alumnos, padres de familia y maestros aprenden y construyen el conocimiento viviéndolo en sociedad.

Por esto decidimos crear Nuestra Infancia, que nace como iniciativa del Colegio Constructivista Descubridores, y fué fundada por la Lic. Elisa María Garza García y conformada por madres y padres de familia comprometidos con la educación, teniendo como objetivo difundir y promover la cultura de la infancia a través de sus distintas manifestaciones tales como drama, música, literatura, pintura, cinematografía, alimentación, entre otros. Buscando reconocer así una niñez ciudadana para construir una educación a través de la cultura que producen los niños y niñas; y por ende propiciando una sociedad más justa, democrática y pacífica.

Como parte de este desarrollo en comunidad, durante el mes de octubre se llevará a cabo el Ciclo de Desarrollo Profesional 2012, dirigido a profesionistas, promotores, maestros, padres de familia, estudiantes y todo público interesado en la educación de la infancia.

 

 

photo